Make your own free website on Tripod.com

Aplicaciones para Centros Cambiarios

Nuestra Empresa
Home
Nuestra Empresa
Clientes
Contáctenos
Enlaces Interesantes
logonuevo.jpg
      En Touché desarrollamos aplicaciones de software enfocadas a los Centros Cambiarios.
 
      Desde nuestros inicios, en 1994, tuvimos la firme idea de conjuntar nuestras capacidades y recursos con el objetivo de compensar la falta de software especializado. Durante los primeros 4 años nos dedicamos al desarrollo a la medida obteniendo una amplia experiencia que nos coloca como líderes en las áreas en las que nos hemos enfocado.

      Actualmente contamos con mas de 1,000 clientes y tenemos proyectado continuar con el nivel de ventas atacando fuertemente el mercado nacional e hispano-parlante. Constantemente estamos mejorando nuestra tecnología e infraestructura para mantenernos a la vanguardia y poder ofrecer mejores productos y servicios, hemos incorporado el uso del Internet en nuestros sistemas y en nuestra área de mercadotecnia y promoción
 
      Nuestras oficinas se encuentran localizadas en la bella y amistosa ciudad de Guadalajara, México, considerada el valle del silicón mexicano. Si alguna vez ha tenido la oportunidad de visitarnos estará de acuerdo con nosotros, si no, incluyala en sus vacaciones, no puede perderse el Tequila y el Mariachi por ningún motivo.
Guadalajara
Touché,
Aplicaciones de Cómputo para Centros Cambiarios
Ing. Emilio Carvajal Barcelata
Francisco Ugarte 70, Col. Arcos Sur
44500, Guadalajara, Jalisco, México
Tels. (33) 3641-8656 y 3642-9880

SiteLock